El Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), como parte de sus programas orientados al fortalecimiento económico y social de beneficiarios, realizó la entrega de más de 960 mil dólares, bajo la línea de crédito productivo, a familias pertenecientes a diferentes zonas del país.
Este esfuerzo forma parte de las actividades que impulsa la institución para brindaroportunidades reales de desarrollo a veteranos, excombatientes y sus grupos familiares, permitiéndoles acceder a financiamiento destinado a creación o fortalecimiento de emprendimientos contribuyendo directamente a mejorar sus condiciones de vida.
El programa de créditos se caracteriza por ofrecer condiciones accesibles eliminando barreras tradicionales como la edad avanzada o la situación laboral de los solicitantes.
Como institución, reafirmamos el compromiso con el desarrollo local y económico, que hoy avanza con dignificación gracias a la implementación de diferentes programas integrales en áreas como salud, educación y productividad, beneficiando a miles de usuarios en todo el territorio.
Estos programas son gracias a la visión del actual Gobierno de El Salvador, en el que estamos ayudando cada día a más familias a darle facilidades para sus comodidades diarias.
El INABVE continuará trabajando de manera articulada para ampliar la entrega de créditos, fortalecer la autonomía económica de sus beneficiarios y acompañarlos en el cumplimiento de sus proyectos y mejorando las oportunidades para todos.
