Gracias al liderazgo del Presidente Nayib Bukele, hemos logrado significativos resultados en el tema de productividad en los adultos mayores inscritos en el INABVE. En esta nueva entrega, estamos fortaleciendo proyectos a través del programa de Capital Semilla con una inversión aproximada de $1.2 millones de dólares.
Como institución, estamos apoyamos a beneficiarios veteranos, excombatientes y personas con discapacidad producto del conflicto armado, provenientes de los catorce departamentos del país, impulsándolos en el inicio o fortalecimiento de sus emprendimientos, que se rigen bajo la actividad agropecuaria, comercio, industria y servicio, y así mismo, se brinda asistencia técnica para reforzar sus negocios como, por ejemplo: talleres de estructuras metálicas, ganadería, comedores, albañilería, pupuserías, entre otros.
Con estos logros, estamos impulsando la autonomía económica y mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios, brindándoles las herramientas necesarias para construir un futuro próspero y oportunidades reales que son impulsadas por el actual Gobierno, demostrando a la población salvadoreña, que nuestro sector sigue teniendo fuerzas para construir un nuevo El Salvador.
Como institución, trabajamos constantemente en brindar programas integrales con la finalidad de capacitarlos para reinsertase en la vida laboral y productiva, ejecutándose bajo la Ley Especial INABVE.





