El Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE) continúa fortaleciendo las oportunidades económicas de los usuarios a través del Programa de Créditos, mediante el cual 1,021 beneficiarios de los catorce departamentos del país han accedido a la línea de créditos productivo destinado a comercio, industria y agropecuaria.
A través de estas acciones, el Gobierno de El Salvador fortalece la reinserción económica para el sector, apoyando así a veteranos, excombatientes y personas con discapacidad a consecuencia del conflicto armado salvadoreño.
Como institución estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, promoviendo la autosuficiencia económica y al aporte del desarrollo nacional. La entrega de este beneficio, consolida el compromiso del INABVE de fomentar la productividad, el desarrollo y la dignificación de los sectores que fueron parte del conflicto armado, y que hoy son reconocidos como pilares del proceso de reconciliación y reconstrucción social.



