El instituto continúa fortaleciendo la inserción productiva a través de capital semilla para los beneficiarios inscritos en el registro. Ahora destinamos más de $870 mil dólares para veteranos, excombatientes y personas con discapacidad a consecuencia del conflicto armando salvadoreño.
Esta inversión no reembolsable es la fase inicial o fortalecimiento de productos, con el rendimiento para realizar investigaciones de mercado cubriendo gastos para puesta en marcha de proyectos en la actividad agropecuaria, comercio, industria y servicio.
Como institución, estamos apostando al desarrollo local de El Salvador, construyendo nuevas oportunidades para beneficiarios de los 14 departamentos del país, ayudándolos a impulsar negocios como: carpinterías, pupuserías, granja de pollos, peluquerías, entre otros.
Parte del apoyo brindando, es la asistencia técnica ejecutada por el personal del instituto, con la misión de tener una mejor organización y crecimiento de los negocios a través de asesorías especializadas.
Mediante la implementación de la inclusión familiar a través de emprendimientos, promovemos la mejora económica y la prosperidad de un nuevo El Salvador, es así como el INABVE reafirma su compromiso de continuar trabajando bajo la visión y líneas estratégicas que mandata nuestro Presidente Nayib Bukele.
